Tras ser rescatados, Eve y Dillon fomaron una pareja especial en la que uno cumplía las funciones que faltaban al otro: ella toma el papel de la vista por él -ya que está ciego- y él el del oído por ella, debido a que está sorda.
México.- Son el yin-yang; se complementan a la perfección. Lo que le hace falta a uno, lo tiene el otro, y viceversa. Aquí la historia de una perra y un perro que lograron sobrevivir la muerte para conocerse y convertirse en los mejores amigos.
Eve, perra de raza catahoula mezclada, fue hallada la pasada navidad congelándose en un camino de nieve de Bear Valley, California, con tan solo 9 semanas de edad. Está completamente sorda y le falta un ojo.
"Fue sorprendente que no se hubiera congelado hasta morir o que no hubiera sido devorada por la vida salvaje, porque vivimos en medio de las montañas", dijo Zach Skow, director del refugio para animales Marley's Mutts.
De hecho, la travesía de Eve estaba lejos de terminar. Sus discapacidades le dificultaron interactuar con otros canes. Esto la llevó a una adopción fallida luego de su rescate.
Pero eso fue hasta que apareció Dillon.
Este bonito perro callejero, de dos años de edad, también tiene una historia difícil detrás suyo. Está completamente ciego y fue abandonado en un embarcadero, luego de que su familia jamás lo recogiera.
Así, halló una nueva familia en Eve.
"Tan pronto como Dillon corrió hacia ella -es literalmente lo que pasó- se convirtieron en mejores amigos", precisó Skow.
A pesar de que sus cuidadores pensaron que sus discapacidades los separarían, Eve y Dillon fomaron una pareja especial en la que uno cumplía las funciones que faltaban al otro.
Ella toma el papel de la vista por él -aunque solo tenga un ojo- y él el del oído por ella.
Los trabajadores de Marley's Mutts tenía la esperanza de que la pareja de canes no se separa por alguna adopción. Sus deseos se cumplieron más pronto de lo que esperaban.
Según ABC, los posts sobre su rescate publicados en Facebook llamaron la atención de una residente local de nombre Shelley Scudder.
A pesar de tener dos perros en casa, la mujer hizo espacio para Eve y Dillon. Fueron adoptados juntos el 17 de julio.
"La casa donde están es sinceramente perfecta, y ahora los dos tienen a un humano de 11 años de edad dentro de la pandilla", dijo Skow.
Historia de mama perra con hijitos cerditos!!
Esta adorable perrita mezcla de Rottweiler y Pit Bull está muy lejos del estereotipo de ambas razas. Tequila, de 2 años, se convirtió en mamá postiza de seis chanchitos bebé.
Todo comenzó una lluviosa mañana cuando la perra y la chancha del farmero John Favreau dieron a luz casi al mismo tiempo. Debido a la tormenta, Favreau tuvo que mudar los chachitos a su casa, donde estaba Tequila amamantando a sus cachorritos. Un descuido momentáneo del farmero y los seis chanchitos ya estaban corriendo hacia Tequila, quien los recibió como si fueran parte de su camada.
Hoy son todos una gran familia y los chanchitos siguen a Tequila a donde quiera que vaya. Favreau cuenta que intentó reunir a los chanchitos con su madre biológica, pero comenzaron a actuar extraño en presencia de la chancha, así que los devolvió a la perra, quien cuida de ellos mejor que nadie.
( Texto de Alls For Paws)
Champ el perro mas feliz
Estas fabulosas y dulces fotografías fueron tomadas por Candice Sedighan, una chica de 20 años de edad que se ha hecho famosa en Flickr por los retratos que le hace a su hermoso perro Champ, un golder retriever que parece ser el perro más feliz del mundo.
En todas las imágenes que Candice toma de Champ, éste aparece conviviendo en total armonía con su alrededor, generalmente en espacios abiertos y hermosos escenarios que hacen parecer que este perro disfruta su canina vida al máximo.
En una entrevista Candice dijo que lo que quiere capturar en sus fotografía es la esencia de Champ, su felicidad, ya que ella cree que todos los perros son muy felices todo el tiempo.
( Texto de Alls For Paws)
No hay comentarios:
Publicar un comentario